El Foro Joly Andalucía es un formato de acto social que pone en contacto a protagonistas de la vida política, social y económica con un auditorio cualificado formado por dirigentes sociales, empresarios y prescriptores de opinión.

Se trata de una iniciativa destinada a fomentar el debate social y político y contribuir a vislumbrar soluciones para aquellos asuntos que más preocupan a los andaluces, desde una tribuna cercana y abierta a la sociedad.

El carácter itinerante con el que nace, ha llevado esta tribuna a todas las localidades en las que Grupo Joly tiene cabecera. El acto reúne, alrededor de un desayuno o almuerzo coloquio, a una personalidad relevante y con un papel político o empresarial destacado, ya sea a nivel regional, nacional o europeo, con una representación de la sociedad de la localidad en la que tiene lugar.

Desde su inauguración por la ministra de fomento, Magdalena Álvarez, el 10 de diciembre de 2004  en la ciudad de Cádiz, han intervenido en esta prestigiosa tribuna importantes personalidades del ámbito de la empresa, la sociedad, la política y la cultura.

Marifrán Carazo

Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía


Rogelio Velasco

Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía


Juan Espadas

Alcalde de Sevilla


Carmen Calvo

Vicepresidenta primera del gobierno, ministra de la presidencia, relaciones con las Cortes y memoria…


Juan José Toribio y Emilio Ontiveros

Profesor Emérito de IESE y Presidente de AFI


Ricardo Delgado

Presidente de COVAP


Jesús Aguirre

Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía


Fernando Terry

Consejero delegado de Osborne