Presentación del Anuario Joly Andalucía 2011

Más de cuatrocientas personas asistieron a la presentación del Anuario Joly 2011, que tuvo lugar en las Reales Atarazanas de Sevilla. Entre ellas, destacadas personalidades de la vida social, política y empresarial andaluza. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que acompañó a los oradores en la mesa presidencial. La presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves. Las consejeras de Presidencia, Mar Moreno; de Agricultura, Clara Aguilera, y de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro. El secretario general de PP andaluz, Antonio Sanz, y la portavoz del partido, Rosario Soto.

El presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano, y la presidenta del Consejo Audiovisual, Emelina Fernández. También estaban entre el público el presidente y el secretario del Consejo Editorial del Grupo Joly, Manuel Clavero y José Luis Ballester. Amparo Rubiales, consejera del Consejo de Estado, el ex consejero de Hacienda Ángel Ojeda, el ex consejero de Educación y de Industria, Antonio Pascual, y el ex consejero de Obras Públicas y de Hacienda, Jaime Montaner.

Empresarios, como José Luis Sánchez Domínguez y Luis Sánchez Manzano, presidente y vicepresidente del Grupo Sando; Tomás Aránguez, presidente de Bodegas Campos; Juan Ramón Guillén, presidente del Grupo Acesur. El director general de Cajasol, Juan Salido; el presidente regional de Asaja, Ricardo Serra; el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo, y el director general de Endesa en Andalucía, Francisco Arteaga. Luis Miguel Martín Rubio, de Ernst&Young; Juan Manuel Rufino, presidente de Arión; José Cañete, presidente de Aprocom; Ramón Valencia, de la Empresa Pagés; Juan Carlos Caballero, del Grupo Caballero, y Nanda Hernández.

El catedrático de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Víctor Pérez Escolano, el catedrático de Economía de la Universidad de Málaga Gumersindo Ruiz, el profesor de la Facultad de Económicas de Málaga Vicente Granados y el notario Pablo Gutiérrez Alviz.

Tras el acto formal de presentación del noveno Anuario Joly Andalucía, se celebró un animado cóctel servido por Alta Cazuela Catering, empresa jerezana dirigida por Faustino Rodríguez, el propietario del Bar Juanito.

Noticia relacionada: José Joly lanza un mensaje positivo sobre el futuro de la prensa

Noticia relacionada:  Griñán ve motivos de esperanza

Galería Gráfica relacionada

zp8497586rq

ACTUALIDAD

image

Premios Ayesa: cuando el esfuerzo merece la pena

Cuatro jóvenes recién salidos de la Universidad de Sevilla cumplieron ayer un sueño. Gracias a su impecable expediente, a su esfuerzo y a su talento recibieron el Premio a la Excelencia Académica de manos de la Fundación Ayesa, Grupo Joly y Fundación Fidias. Eso se traduce en la consecución del bien más buscado por un […]

image

Carmen Laffón recibe el V Premio Clavero

De nuevo, Carmen Laffón ha hecho historia. La primera mujer andaluza en ingresar en la Academia de Bellas Artes de San Fernando volvió a asumir su condición de pionera el jueves por la noche en el Hotel Alfonso XIII cuando el propio Manuel Clavero la condecoró con el V Premio que lleva el nombre de […]

image

Felipe Gónzalez recibe el IV premio Clavero

ÉSTA es la historia de dos personas. De dos políticos, y la de ellos con una ciudad, Sevilla, y con una comunidad, Andalucía. El catedrático Manuel Clavero conoció al estudiante Felipe González en la Facultad de Derecho en la década de los 60; después compartieron legislatura en las primeras elecciones democráticas y una gesta política […]

Ver resto de foros >>

FORO JOLY

subir